jueves, 23 de febrero de 2023

Abandono y Muro simbólico a Joan Mir en el Repsol Honda Racing Team

 Abandono y Muro simbólico a Joan Mir en el Repsol Honda Racing Team. Los Japoneses, Marc Márquez y Alberto Puig se olvidan, no dan "ni agua", no se comunican con Joan Mir.   

Esto se evidenció en el Test de Sepang y también con lo que ha dicho Alberto Puig sobre Joan Mir en la presentación de Honda para la temporada 2023.
Alberto Puig ha dicho: "No hemos tenido la oportunidad de sentarnos a hablar, él sabrá desempeñar su función en el equipo de la manera que le toca, tiene que pensar en sí mismo y no irse a compararse con Marc".
Eso apoya el "no dar ni agua" de Marc Márquez a sus compañeros de equipo, sea Pedrosa, Álex Márquez, Jorge Lorenzo, Pol Espargaró y ahora Joan Mir.
También el muro simbólico y completo abandono, se ve en los despistes de los Japoneses en atender a Joan Mir, olvidándose de él.
De Joan Mir se pueden sacar algunas palabras que también apoyan esas dificultades ya encontradas, "enfrentarse a Márquez es complicado", "estar en un equipo como este agrega presión", "con un compañero como Marc Márquez es más complicado"
Así que las dificultades de Honda no pasan sólo por lo técnico, pasan por el factor humano y de no cooperación que por ejemplo sí tienen en Ducati o Aprilia.


0 comments:

Publicar un comentario

En breve podrás ver tu comentario

Copyright © Moto GP Incógnito | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top