domingo, 9 de abril de 2017

Carrera MotoGP Argentina. ¡Las Yamaha Dominan!, Maverick Viñales gana la carrera sin dificultades, segundo Valentino Rossi, tercero Cal Crutchlow, cuarto Bautista, quinto y sexto las dos Yamaha de Zarco y Folger, en una carrera con muchas caídas, las Ducati cada vez a peor, igual que Suzuki.

La carrera  comenzaba con la caída de Jorge Lorenzo con la Ducati en la primera curva, tocando por detrás a Iannone, Lorenzo abandonaba así en su segunda carrera del año, en una muy complicada adaptación a la moto Ducati y el pilotaje que exige.

Marc Márquez en Cabeza, y distanciándose , con el neumático duro, pero el exceso de querer aumentar la distancia rápidamente dio con Márquez en el suelo, haciendo así su primer cero de la temporada, un cero que le puede costar ¡muy caro! esta temporada.

Iannone tenía que pasar por Pit-Line por escaparse en la salida, y Rins con la Suzuki se caía, y acabaría retirándose, así mal día para Suzuki nuevamente.

La carrera la dominaban ahora ya consolidados, Maverick Viñales en cabeza, Cal Crutchlow segundo, y Valentino Rossi tercero, con Pedrosa y Zarco en el top cinco, a falta de 13 vueltas para el final.
 
Dani Pedrosa caía a falta de 12 vueltas, cuando luchaba por la cuarta plaza, así las dos Honda oficiales, y con neumático duro, con sendas caídas y retiradas a cero.
Muchas caídas, inmediatamente veíamos otra caída, en este caso doble, tirando Aleix Espargaró a Andrea Dovizioso, y nuevamente otras dos motos oficiales eliminadas, las dos Ducati oficiales.
En pista solo dieciséis pilotos, Viñales escapándose, y Rossi estudiando a Crutchlow en la lucha por la segunda posición, a falta de siete vueltas, el piloto Italiano adelantaba a Crutchlow, manteniendo la segunda posición. Bautista cuarto, en una de sus mejores carreras, y Zarco quinto, mostrando una gran velocidad en su adaptación a la Yamaha.

Las Yamaha oficiales se encaminaban a una gran y contundente actuación, acompañados en la tercera posición por la Honda de Crutchlow.
Así Maverick Viñales nuevamente ganador de una nueva carrera, segunda carrera en Argentina, con la Yamaha, con un dominio desde los test de pretemporada, nuevo podio de Rossi, y también de mención las dos Yamaha no oficiales de Zarco y Folger, quinto, y sexto, respectivamente, que dejan a cuatro Yamaha en las seis primeras posiciones, algo muy destacable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En breve podrás ver tu comentario

Constructores 2017

Pos. Cons. Puntos
1 Yamaha 70
2 Honda 54
3 Ducati 43
4 Suzuki 16
5 Aprilia 10
6 KTM 2
Con la tecnología de Blogger.

MotoGP Mundial 2017

Pos. Piloto Moto País Puntos
1 V.Rossi Yamaha ITA 56
2 M.Viñales Yamaha SPA 50
3 M.Márquez Honda SPA 38
4 A.Dovizioso Ducati ITA 30
5 C.Crutchlow Honda GBR 29
6 D.Pedrosa Honda SPA 27
7 J.Zarco Yamaha FRA 22
8 J.Folger Yamaha GER 21
9 S.Redding Ducati GBR 21
10 J.Miller Honda AUS 21
11 D.Petrucci Ducati ITA 17
12 A.Bautista Ducati SPA 14
13 J.Lorenzo Ducati SPA 12
14 A.Espargaró Aprilia SPA 10
15 A.Iannone Suzuki ITA 9
16 L.Baz Ducati FRA 9
17 K.Abraham Ducati CZE 8
18 T.Rabat Honda SPA 8
19 H.Barberá Ducati SPA 8
20 A.Rins Suzuki SPA 7
21 P.Espargaró KTM SPA 2
22 B.Smith KTM GBR 1

Post Populares