miércoles, 9 de noviembre de 2016

MotoGP Ricardo Tormo, Valencia.

MotoGP Ricardo Tormo, Valencia. Última carrera del año, venimos con todo ya decidido, y esto quizás sea bueno para ver, una carrera, en la que los pilotos punteros, quieran ganar ya que no tienen nada que los haga ser conservadores, podríamos ver una carrera con grandes adelantamientos y batalla.

Lo mas destacable, es que Dani Pedrosa, vuelve a subirse a su Honda, tras su ausencia, tiene ganas, y veremos como se siente sobre la moto. Quizás este final de temporada flojo y accidentado, pueda pasar factura para el próximo año de competición, en el tándem Honda con Marc Márquez. Claro que tampoco sabemos si la nueva unión Rossi, Viñales, será para que sean competitivos, o que pueda surgir algún tipo de problema o rivalidad, que complique también las opciones de los de Yamaha, eso sí, parece que para 2017 Yamaha tendrá el equipo más fuerte, donde hay experiencia y juventud.

Marc Márquez, viene de tener dos caídas en las dos últimas carreras, el tener el titulo en el bolsillo, y no atender a "la cautela" exigida por Honda, le a llevado a cometer errores muy graves, a arriesgar en exceso sin necesidad, y a evidenciado, o recordado "al Marc de años anteriores", ganar a toda costa, temerariamente, a roto la racha, e inercia que venía teniendo, y solo las carreras nos mostrarán cuando recupera la cordura, y la senda ganadora.
Valencia será interesante, y de seguro, luchada, aquí los horarios;

 Horarios;
(Viernes 11)
  9:55 - 10:40 MotoGP FP1
14:05 - 14:50 MotoGP FP2
(Sábado 12)
  9:55 - 10:40 MotoGP FP3
13:30 - 14:50 MotoGP FP4/Q1/Q2
(Domingo 13)
  9:40 - 10:00 MotoGP WUP
14:00 MotoGP Carrera

¿Donde ver MotoGP Libre y gratis?, algunos sitios son; nowfeed2all, vipvox, sportcategory (Sport Lemon Tv), aunque no están en español, si están en directo, en el momento de la emisión.

0 comments:

Publicar un comentario

En breve podrás ver tu comentario

Copyright © Moto GP Incógnito | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top