domingo, 13 de noviembre de 2016

Carrera MotoGP Valencia, Ricardo Tormo.

 Carrera MotoGP Valencia, Ricardo Tormo. Última carrera del calendario, a sido una carrera donde apenas hubieron caídas, y donde las posiciones prevías de la parrilla de salida, se mantuvieron en los resultados de carrera con pocas variaciones.

Jorge Lorenzo que salia desde la pole, a ganado la carrera saliendo primero y ganando, sin tener rival, mientras Iannone, Rossi, y Márquez, luchaban e intercambiaban continuos y arriesgados adelantamientos.

Lorenzo siempre escapado, nunca cazado, no tuvo "quien le metiera rueda" sus tiempos por vuelta previos, los plasmó en la carrera y venció, mostrándose exultante todo el fin de semana en su despedida con Yamaha, una despedida cargada de "mensaje subliminales", se abre ahora una nueva andadura con Ducati.
Completaron el podio de la carrera en Valencia, Marc Márquez que fue segundo, en una carrera de menos a mas, queriendo terminar bien el año. Andrea Iannone, finalmente consiguió la tercera posición, con "el misil Ducati", lucho ferozmente con Márquez, pero aún mas ferozmente con Rossi, durante toda la carrera desesperó a Valentino, lo fundía en la recta de meta, desgastando a Rossi, que plasmaba también las carencias de los entrenamientos, y la dificultad que tiene con el trazado Valenciano.

Valentino Rossi finalizaba cuarto y Viñales quinto, el piloto Español realizó un inicio de carrera firme, en las posiciones primeras, con una buena salida, pero conforme fueron pasando las vueltas, quedó en quinta posición, viéndose superado por monturas y mecánicas superiores a la Suzuki.

KTM de la mano de Kallio no terminó, comienza la pretemporada de 2017, con muchos movimientos de pilotos que suben de Moto2, y con pilotos punteros que cambian de marca, como Lorenzo a Ducati, Viñales a Yamaha, o Iannone a Suzuki...
Resumen del Mundial de MotoGP 2016; Márquez Campeón, Rossi SubCampeón, Lorenzo tercero.

0 comments:

Publicar un comentario

En breve podrás ver tu comentario

Copyright © Moto GP Incógnito | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top