martes, 25 de octubre de 2016

Previo, y horarios MotoGP, Sepang, Malaysia.

Previo, y horarios MotoGP, Sepang, Malaysia. Penúltima carrera del calendario, muchas cosas han pasado últimamente, Pedrosa no a estado, Márquez ganó el Mundial prematuramente, Cal Crutchlow gana carreras, y las motos mas veloces, las Ducati, "no dan la talla", ya estamos un poco pensando en 2017, y en lo que el "cambio de fichajes", de Lorenzo a Ducati, Viñales a Yamaha, y los nuevos pilotos de las Suzuki aportarán al espectáculo.

Los medios de comunicación Españoles siguen centrándose en polémicas, y creen "ver el futuro", y sacan noticias de cosas inexistentes, además de exagerar, y hacer noticias sensacionalistas basadas en suposiciones, y en interpretaciones.

Medios como "Gol "diariogol", As, Marca, etc, buscan dividir aún mas a las aficiones de cada piloto, postulándose claramente, y haciendo titulares con imágenes para incendiar un deporte, que se debería correr en pista, y no andar inventando ni incendiando, fuera de ella.

Las siguientes imágenes muestran tan solo un ejemplo, de la prensa incendiaria que hacen los medios, y que no puede aportar nada bueno al deporte.
Esto es lo que pasa a día de hoy en varios ámbitos, centrándonos en lo que importa, esperamos ver un gran espectáculo y rivalidad en la pista de Sepang, estos son los horarios:

Horarios;
(Viernes 14)
  03:55 - 04:40 MotoGP FP1
08:05 - 08:50 MotoGP FP2
(Sábado 15)
  03:55 - 04:40 MotoGP FP3
07:30 - 08:50 MotoGP FP4/Q1/Q2
(Domingo 16)
03:40 - 04:00 MotoGP WUP
08:00 MotoGP Carrera

¿Donde ver MotoGP Libre y gratis?, algunos sitios son; nowfeed2all, vipvox, sportcategory (Sport Lemon Tv), aunque no están en español, si están en directo, en el momento de la emisión.

0 comments:

Publicar un comentario

En breve podrás ver tu comentario

Copyright © Moto GP Incógnito | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top